Como usar mi celular como Webcam 2024! Descargar Iriun Webcam 4K Premium

iriun webcam

Existen diferentes formas de utilizar nuestro celular como una cámara web, una forma de ellas es gracias a Iriun webcam, una aplicación que nos va a permitir enlazar nuestro celular con nuestro ordenador mediante un aplicativo Windows y esto a su vez también nos da acceso a múltiples filtros para ajustar diversos valores según necesitemos en la marcha.

Iriun Webcam

Iriun Webcam es una aplicación multiplataforma que podremos utilizar en Android, Windows, iOS e incluso para laptops del tipo MacOS. Esta aplicación nos permite crear un enlace entre nuestro celular y el ordenador para utilizar la cámara y el micrófono de dicho celular, de tal forma que podremos utilizar aplicaciones de streamer como OBS, Streamlabs e incluso TikTok Live Studio.

Sin duda alguna es una aplicación que a muchos que quieran iniciar en el mundo de streamer les caerá de maravilla ya que las cámaras profesionales bien sean Sony o Canon son bastante costosas y un celular de gama media o alta, en la actualidad traen muy buena resolución como para poder iniciar sus streams.

Contenido

Como funciona Iriun Webcam

Iriun Webcam puede ser utilizado de dos formas, tanto por red Wifi o por Conexión USB al ordenador habilitando la opción de depuración USB.

el método de empleo para ambas formas de función o conexión, es descargando el aplicativo de Iriun Webcam desde su pagina web oficial la cual te proporcionaremos al final e instalando la aplicación desde la PlayStore o AppStore. la versión gratuita aunque tiene algunas limitantes es funcional en algunos casos y si adquirimos la versión de paga tendremos acceso a muchas opciones mas. Aunque te proporcionaremos la aplicación premium Iriun webcam que trae todas las opciones desbloqueadas también puedes aportar un grano de arena a los desarrolladores adquiriendo su aplicación.

Iriun Webcam Depuración USB

Mediante el cable USB sea Tipo C o Micro USB la conexión será mucho mas estable y asi podremos ver el rendimiento al 100% de la cámara de nuestro celular en el ordenador, es el método principal y mas recomendable pero como dato adicional se recomienda no utilizar cables USB que superen el metro de largo ya que este podría afectar la latencia de la imagen.

Iriun Webcam Wifi

Este seria el modo que muchos usuarios utilizaran en sus primeros intentos ya que es el mas fácil de activar, basta con abrir la aplicación bien sea en la computadora y luego en el celular para que este se conecten. Ambos equipos deben estar asociados a la misma red Wifi y se recomienda utilizar la red wifi 5G ya que la anterior 2.4 tiene muy baja transferencia de datos.

Como Convertir mi celular en Cámara Web

Cuando conectamos nuestro celular al ordenador en algunos casos podremos observar que se nos muestra opción llamada "usar como cámara Digital" si tenemos la suerte de ver esta opción nos ahorraremos algunos pasos adicionales ya que al seleccionarla nuestra computadora detectara la cámara y empezara el enlace automáticamente.

Caso contrario si no vemos esta opción lo que debemos hacer es descargar Iriun webcam en nuestro celular y luego en nuestro ordenador, cuando ambos dispositivos estén conectados a la misma red wifi o mediante cable USB, procedemos a abrir ambas aplicaciones tanto en la computadora como en el celular y la aplicación realizara el enlace automáticamente permitiéndonos usar nuestro celular como una cámara web.

Como Conectar Iriun Webcam con OBS

Si desean utilizar la cámara en su OBS debemos añadir dicho dispositivo como "Dispositivo de Captura de Video" una vez seleccionamos colocaremos como fuente Iriun Webcam y el enlace nuevamente se realiza automáticamente, como dato curioso podremos configurar la cámara desde OBS al igual que en la misma aplicación de Iriun para PC o Android.

¿Conoces Instagram Plus? Lee un poco mas Aquí - AeroInsta!

Descargar Iriun Webcam Premium

Si quieres descargar Iriun Webcam y Utilizar tu celular como una cámara web, deberás descargar primero la aplicación para computadora desde la pagina oficial que te dejaremos a continuación.

Una vez descargada la aplicación para Windows o mac, procedemos a instalar y ejecutarla de forma tradicional. En nuestro celular si queremos probar la versión gratuita nos vamos a dirigir a la PlayStore o AppStore y descargaremos la aplicación desde la tienda.

Si queremos descargar Iriun Webcam Premium, podremos hacerlo desde el siguiente enlace - MediaFire -

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos Cookies para poder brindarle un mejor servicio cada vez que ingrese en nuestro portal.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO