Mejores Películas de Johnny Depp Que Debes Ver en el 2023

mejores peliculas de johnny depp

Al principio de la carrera como Actor de Johnny Depp no fue lo mejor o el actor mas exitoso del momento, le toco un camino duro que recorrer para llegar a ser el Actor reconocido que es ahora, durante sus múltiples papeles hemos realizado una recopilación y hemos echo un pequeño resumen del actor y claro de las mejores películas de Johnny Depp para que puedas tener una idea de cual puedes ver para familiarizarte un poco mas con el actor.

Johnny Depp

Uno de los actores mejores pagados de Hollywood sin duda alguna es el querido Johnny Depp aunque mejor conocido como el capitán Jack Sparrow por sus múltiples actuaciones en la saga Piratas del Caribe. Muy lejos de su carrera como Actor, Johnny Depp también es artista, Productor, Compositor entre otras cosas mas en su tiempo libre aunque claro su principal dedicación a sido la actuación a lo largo de los años.

Contenido

Cuando Inicio la Carrera de Johnny Depp como Actor

La carrera como actor de Johnny Depp dio inicio en el año 1984 cuando conoció al actor Nicolás Cage (Actor conocido por Ghost Rider Muy buena la verdad) gracias a su esposa Lori Anne Allison quien le recomendó a Johnny probar suerte como actor. Uno de sus primero papeles fue en la película A Nightmare on Elm Street que en español seria Pesadilla en Elm Street.

Este interpreto el papel de Glen Lantz quien fue el novio de Nancy, es una película un tanto vieja pero podría considerarse un clásico para muchos.

Su próxima interpretación fue en el año 1986 no muy distante a la anterior en la película Platoon, dando vía a Gator Lerner un soldado de guerra en Vietnam consumidor de sustancias ilegales en sus tiempos libres con sus compañeros. Dicha película fue premiada en varias ocasiones e incluso recibiendo un Oscar a la mejor película del año.

Aunque no todo fue color de rosas como muchos podrían esperar ya que ese mismo año en otra película Thrashin, fue despedido por múltiples desacuerdos con el productor.

En el siguiente enlace podrán encontrar una biográfica un poco mas detallada sobre carrera inicial del actor "Wikipedia"

Cuales fueron las mejores películas de Johnny Depp

La carrera como actor de Johnny Depp es bastante extensa teniendo sus inicios en 1984 hasta la actualidad a tenido múltiples papeles a lo largo de su carrera pero vamos a enfocarnos en aquellas que tuvieron mas relevancia y claro tomándolo como un papel principal y no como un guion adicional para que sea justo para el actor. No todos los inicios suelen ser buenos pero con esfuerzo y trabajo se puede llegar a lograr grandes cosas como es el caso del actor.

GTA Online Dejara de estar disponible para PS3 y XBOX 360 - GTA V

Cabe destacar como un comentario adicional que podremos ir actualizando en un futuro según los comentarios que recibamos sobre películas de Johnny Depp.

Charlie y La Fabrica de Chocolate (2005)

Para empezar con suelo firme tenemos una de las cintas favoritas por muchos a la fecha ya que claro fue una de las que marco nuestra infancia, esta película fue estrenada en el año 2005 y dirigida por Tim Burton, teniendo al actor Johnny Depp en uno de los personajes principales siendo este el mismo Willy Wonka y lo mencionamos de esta manera ya que la historia de la película se desarrolla gracias a este personaje buscando un heredero a su fabrica de chocolate. Sin duda alguna una película que todos deberíamos volver a ver para disfrutar de su gran historia y efectos especiales.

 

Piratas del caribe la maldición de la perla negra (2003)

Al día de hoy es imposible que no sepan de la saga piratas del caribe o al menos haber visto 1 de ellas ya que son las mejores películas en cuanto a piratas se refieren pero la mejor parte es que el mejor pirata de toda la saga es el capitán Jack Sparrow interpretado por el actor Johnny Depp desde la primera entrega en 2003 hasta su ultima entrega Piratas del caribe la venganza de Salazar en el 2017, sin duda alguna todas fueron excelentes películas aunque lamentablemente no tendremos una siguiente con el actor ya que el mismo dijo que no volverá a interpretar el papel de Jack Sparrow. Sin duda alguna su trabajo en toda la saga jamás será reemplazado y siempre será recordado como el capitán Jack Sparrow.

Las Mejores Películas de terror que debes ver

El Joven Manos tijera (1990)

Posiblemente has escuchado de esta película ya que en muchos medios suelen realizar memes o imágenes de ella y si no la conoces permíteme darte un breve resumen, la película el joven manos tijeras o también conocida como Eduardo Manos tijera fue estrenada en el año 1990 y fue dirigida por Tim Burton al igual que Charlie y la fabrica de chocolate, teniendo al actor Johnny Depp interpretando el personaje principal Eduardo manos de tijeras, la película trata de un joven que fue construido por un científico que al ver el resultado de su obra no pudo contener su felicidad y le dio un infarto, pero el pequeño Edward aun no tenia manos de una persona normal al contrario tenia tijeras como manos, al avanzar la historia nos damos cuenta que tiene diferentes habilidades como peluquería canina, femenina y también habilidad de enamorarse, a la fecha los efectos utilizados eran los mejores aunque cabe destacar al día de hoy sigue siendo una buena película para compartir en familia.

 

Animales Fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald (2018)

Para cerrar con broche de oro una de las películas mas queridas por la mayoría gracias a su increíble historia, efectos especiales y personajes que la integran, tenemos al actor Johnny Depp interpretando al villano Grindelwald  que en esta oportunidad se a logrado escapar y pretende realizar una revuelta entre los magos de pura sangre para dominar el mundo, también vemos a Dumbledore que si has visto Harry Potter sabrás de quien estoy hablando acompañado de Scamander para evitar que Grindelwald cumpla su siniestro propósito, durante toda la película podemos como el actor saca el máximo potencial de su papel.

🥇 ¿Para Que Sirve Vanced Manager y Como Funciona? Descargar

Claro que Johnny Depp no solo a participado en 4 películas, ha realizado múltiples papeles a lo largo de su carrera pero fueron seleccionadas estas 4 principalmente por su historia y claro por tener mas relevancia en al carrera del actor.

Calificar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos Cookies para poder brindarle un mejor servicio cada vez que ingrese en nuestro portal.