🥇 Los mejores Reproductores de Android para el 2022 Que Debes Conocer

 Si bien la mayoría de celulares con Android incluyen sus respectivos reproductores, en muchas ocasiones traen limitaciones o no son tan completos como esperamos y por tal motivo acudimos a reproductores de terceros para cumplir nuestras expectativas.

Hoy te quiero compartir 3 reproductores para Android, los mas completos, mas personalizables y lo mejor completamente full para que puedas sacarles el máximo provecho en tu smartphone.

Contenido

Retro Music Player Pro

Si buscas un punto medio entre funciones completas y a su vez un inicio limpio, Retro es el indicado para ti ya que su menú principal consta de 4 ventanas en la pantalla inferior para que podamos desplazarnos entre Musica, Álbum, Artista y Playlist, cuenta con un menú principal para las configuraciones entre ellas la personalización de toda la app y el reproductor se adapta muy bien a las caratulas de las canciones que estemos escuchando.

Puede incluso llegar a reproducir notas de voz de Whatsapp y músicas con calidad FLAC también conocidas como HiFi. Podemos utilizar la versión Gratuita proporcionada por PlayStore pero no tendremos opciones de personalización, aunque podremos tener Retro Music Player Pro y sacarle provecho desde el siguiente enlace.

Retro (MediaFire)

🥇 Descargar Tidal Premium Mod Ultima Versión 2022

NYX Music Player Pro

Si buscas un diseño neutro y un menú completo de funciones Nyx es el recomendado para ti, su menú principal consta de 10 ventanas distintas incluyendo emojis para personalizar y distintos temas entre ellos Claro, Oscuro, Negro y Realce. Permite personalizar el reproductor modificar los ajustes de audio e incluso personalizar la interfaz del usuario.

Cuenta con una animación en el reproductor conocida como olas de sonido que se mueven al ritmo de la musica para darle un aspecto muy agradable a la vista, animaciones minimalistas a la hora de cambiar de musica, adelantar o atrasarla. Su ecualizador tiene preset listos para utilizar y también permite configurarlo a gusto del usuario.

Nyx (MediaFire)

Musicolet Music Player Pro

Para aquellos que buscan un reproductor completo sin importar el diseño, Musicolet cumple con esas expectativas ya que en su pantalla principal muestra el reproductor y en su menú inferior todas las pestañas de la app, incluyendo un explorador de carpetas para encontrar la musica en caso no aparezca en pantalla, su diseño cambia según la caratula de la musica con un efecto blur y podremos cambiar entre las ventanas deslizando derecha a izquierda.

Como recomendación en el explorador de carpetas, ubicar la carpeta de Whatsapp y Excluirla de los resultados para evitar reproducir las notas de voz de forma accidental, este seria el único punto negativo 

Musicolet (MediaFire)

🥇 Descargar Smart Launcher Pro 6.1 Ultima Versión
Calificar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos Cookies para poder brindarle un mejor servicio cada vez que ingrese en nuestro portal.