Descargar YouTube Thunder ⚡ APK Ultima Versión 2022

YouTube Thunder es una nueva versión de la popular plataforma de YouTube, con nuevas funciones para el usuario y así hacer que su experiencia sea un poco mas agradable al estar dentro y fuera de la plataforma. Aunque es importante aclarar no es una versión oficial por parte de YouTube si no una versión Modificada por parte de SamMods.
Contenido

YouTube Thunder

Al igual que YouTube Vanced, tenemos múltiples funciones adicionales para el usuario, entre ellas el poder reproducir videos en segundo plano y bloquear los anuncios que se muestran en los videos de YouTube, son funciones principales que muchos internautas suelen buscar en versiones modificadas de YouTube.

Surge también como una alternativa a Vanced ya que la misma dejo de dar soporte hace unos meses y es cuestión de tiempo hasta que deje de funcionar en todos los dispositivos, como dato curioso YouTube Thunder es desarrollado por el mismo SamMods que también lleva la app de YouTube Pro.

Características de YouTube Thunder

  • Bloqueador de Anuncios para todos los videos
  • Reproducción en Segundo plano para los videos
  • Reproducir el audio en segundo plano desde notificaciones y pantalla de bloqueo.
  • Guardar video y Audio de YouTube en tu teléfono

Muchas Opciones mas.

Descargar YouTube Thunder

Si no sabes como instalar la app en tu dispositivo te invitamos a ver el video que estará publicado al final del articulo y así no cometerás ningún error y de igual forma te dejaremos un tutorial escrito por si no puedes ver el video.

Micro G y YouTube Thunder

Al ser una app modificada, necesita un complemento adicional para que este funcione de forma correcta, adicional para aquellos que gusten iniciar sesión con su cuenta Google y que la app la tome como su cuenta y poder realizar otras acciones dentro.

Descargar Film+ Plus Pro - Series y Películas desde tu Android

Para ello necesitamos utilizar Micro G que es un conjunto de librerías e instrucciones similares a los servicios de Google, la diferencia es que son de código abierto y pueden ser utilizadas por terceros para el desarrollo de otras apps como lo es este caso.

Descargar Micro G - MediaFire

YouTube Thunder de igual forma que YouTube Pro, se debe añadir después a nuestro dispositivo como cualquier otra app, basta con guardar la apk y luego instalar en nuestro celular.

Descargar YouTube Thunder - MediaFire

En resumen, se debe añadir primero el complemento Micro G a nuestro dispositivo, lo abrimos e añadimos nuestra cuenta de YouTube, al finalizar vamos con la apk de youtube thunder y la instalamos, eso seria todo para poder disfrutar de esta excelente app en nuestro celular.

Descargar FaceMoji Mod Pro Ultima Versión 2022

Calificar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos Cookies para poder brindarle un mejor servicio cada vez que ingrese en nuestro portal.