🥇 Descargar GBWhatsapp 15.57 Ultima Actualización 2023

gbwhatsapp

Posiblemente ya has escuchado hablar de los Mods de Whatsapp, estos también son conocidos como Whatsapp Plus por la cantidad de funciones adicionales que integran a WhatsApp lo que estoy seguro no sabias es que FouadWhatsapp es uno de los mas estables y personalizables, si esto te interesa quédate y te contare mas a detalle.

Antes de continuar es importante recordarte que Whatsapp Plus puede ser utilizado como una referencia, FouadWhatsapp al tener funciones adicionales se le puede llamar en algunas ocasiones como Whatsapp Plus.

GBWhatsapp

Las modificaciones realizadas a WhatsApp son conocidas como Mods de Whatsapp, estas surgen como una alternativa para darle al usuario una vista diferente a su WhatsApp, ya que estos suelen ser muy personalizables y claro cada uno de ellos tiene una característica única.

GBWhatsapp es conocido por la capacidad de personalización y privacidad que tiene, teniendo funciones desde ocultar conversaciones en un baúl secreto hasta el ocultar el visto para la mensajería, todas estas funciones vienen activadas de forma predeterminadas solo falta saber donde ubicarlas.

La palabra Mod hace referencia al termino Modificación y cuando decimos mod de WhatsApp hablamos sobre modificaciones que se le hacen a la aplicación oficial de WhatsApp, así que podemos decir que GBWhatsapp es un Mod de la app oficial WhatsApp el cual incluye funciones adicionales que otros usuarios simplemente no tendrán.

Muchos usuarios nuevos en el tema de los mods de WhatsApp, prefieren utilizar el termino de búsqueda WhatsApp Plus, para encontrar un WhatsApp con funciones adicionales, así que es importante recordar que cada WhatsApp modificado lleva un nombre puesto por el modificador o desarrollador de la app para saber con exactitud que estamos agregándole a nuestro celular y que buscar cuando queramos actualizarlo.

Contenido

Es seguro utilizar GBWhatsapp en nuestro celular

Muchas veces se han publicado rumores de que WhatsApp estará suspendiendo la cuenta de múltiples usuarios por utilizar estas modificaciones de WhatsApp, pero la realidad es que los mod de WhatsApp siempre utilizan la base oficial de WhatsApp, lo que se traduce en que no son detectables estas modificaciones.

Es seguro utilizar estos mods en nuestro dispositivo siempre y cuando sean provenientes de un Desarrollador confiable como lo es el caso de GBWhatsapp que a la fecha siempre a estado al día con sus actualizaciones y no se han reportado problemas por su uso.

Actualización de Octubre 2023

Hace un par de semanas WhatsApp realizo una suspensión a muchos usuarios por utilizar estos mods de WhatsApp y claro estas cuentas ya fueron reactivadas nuevamente, este mensaje por parte de WhatsApp dejo un aviso a los desarrolladores de Mods para Whatsapp, así que estos han implementado un nuevo método para evitar ser detectados por WhatsApp.

Así que si, Es seguro seguir utilizando GBWhatsapp, si en algún caso extremo que dudo mucho esto vuelva a suceder tu cuenta resulta afectada por el uso esto será una suspensión temporal que vuelvo y repito, dudo mucho que esto vuelva a suceder. Como nota final y ya esto seria un comentario personal, Si decides utilizar este tipo WhatsApp es importante recordarte que lo haces bajo tu responsabilidad, así que si lo haces te recomiendo sacarle el máximo provecho.

Características de GBWhatsapp

Es momento de echarle un ojo a fondo para saber si nos conviene utilizarlo así que empecemos.

  • Privacidad: Cuenta con un Baúl de Conversaciones oculto al presionar el logo de Whatsapp en la parte superior, este puede ser configurado con cualquier contraseña de nuestra preferencia y se mantendrá en silencio hasta que ingresemos, muy útil en algunas ocasiones.
  • Personalización: Este tiene disponible una ventana especial de temas que podemos aplicar a nuestro WhatsApp cuando queramos, así podremos tener un diseño distinto siempre que así lo queramos, la mejor parte es que son mas de 3000 Temas Para Whatsapp así que no te preocupes que de seguro conseguirás uno que se adapte a tu gusto.
  • Cambiar Nuestra Voz Whatsapp: Como te comentaba cada Whatsapp Plus cuenta con una característica única, esta es una de las mas divertidas en GBWhatsapp, dentro de las conversaciones tenemos un Menú en el cual tendremos un Change Voice, el cual nos permite cambiar nuestra voz al grabar y enviar un audio así que diviértete utilizando esta función.
  • Anti Eliminar Mensajes y Estados: Esta Función es una de las principales y mas buscadas por los usuarios, nos permite poder ver cualquier mensaje que fuera eliminado en nuestra conversación y adicional si alguien a borrado un estado, nosotros de igual forma podremos verlos.
  • Guardar Estados: Siempre a llegado el momento que alguno de nuestros contactos publica una imagen o un video que nos a gustado, con esta nuevo GBWhatsapp podremos guardar cualquier estado publicado sin la necesidad de escribirle o molestar a los demás.

Estas son unas pocas de la gran cantidad de funciones que integra GBWhatsapp y claro si quieres saber e ir probando las restantes te invito a seguir leyendo.

Requisitos para GBWhatsapp

  • Tener Activado los Orígenes Desconocidos de nuestro celular.
  • Android 5 o Superior.
  • 100mb libres para la instalación.

Cuales son las funciones de GBWhatsapp

Mencionar todas las funciones que traen estos mods en realidad da suficiente material para múltiples post sobre el tema así que mencionaremos las mas populares y utilizadas por la mayoría de usuarios que ocupan este WhatsApp:

  • Ocultar Lectura o Visto: Permite ver cuando la persona a leído tus mensajes, pero ocultara cuando tu los leas para no ser detectado.
    Congelar la Ultima Conexión: cuando activemos esta función a partir de ese momento tendremos el mensaje de "Ultima Conexión (Fecha y Hora) pero nosotros si podremos ver cuando estén en linea nuestros contactos.
  • Guardar los estados con un solo botón: en el apartado de los estados tendremos un botón que nos permite guardar cualquier imagen o video publicado por nuestros contactos sin tener que pedirlos o tomar una captura de pantalla.
  • Funciones de privacidad personalizadas: tenemos una ventana/opción con múltiples opciones de privacidad que van desde colocar contraseña a nuestro WhatsApp hasta bloquear cada conversación por separado con contraseñas distintas.

Estas son pocas funciones en comparación a lo que nos puede ofrecer GBWhatsapp a nuestro dispositivo.

GBWhatsapp para iPhone

Gracias a la popularidad de los mods múltiples desarrolladores se han puesto a la tarea de adaptar estos mods a los celulares con iOS, así que existe un método aplicando JailBreack del cual hablaremos en otra oportunidad, pero en resumen GBWhatsapp se encuentra disponible para iPhone. Aunque este proceso es algo complicado y pueden perder la garantía de su celular, así que nuevamente se comenta que este proceso es bajo la responsabilidad del usuario.

Descargar GBWhatsapp

Si te a gustado este excelente mod de WhatsApp y quieres descargarlo, al final del post te proporcionaremos información adicional sobre como podrás descargarlo para tu dispositivo y claro instrucciones para poder instalarlo.

  • Debes realizar una copia de seguridad de tus conversaciones e información que pueda ser importante en tu Whatsapp, esto con la finalidad de no perder alguna conversación que pueda ser importante, para ello ingresaremos en nuestro Whatsapp, en el menú superior encontraremos 3 puntos y luego seleccionaremos Ajustes. Una vez ya dentro ingresaremos en chats y luego Copia de Seguridad.
  • Procedemos a eliminar nuestro Whatsapp con toda seguridad ya que tenemos una copia en nuestro celular de nuestra información.

Una vez realicemos estos simples pasos procedemos a lo mas importante, descargar GBWhatsapp para nuestro celular y configurarlo con nuestro numero para ello debemos hacer lo siguiente:

  • Ingresaremos en la carpeta de GBWhatsapp en el siguiente enlace - MediaFire -
  • Descargaremos la actualización mas reciente y una vez descargada procedemos a instalar e ingresar para configurarla con nuestro numero.

La copia de seguridad será detectada automáticamente de lo contrario, borre el Whatsapp nuevamente, instálelo nuevamente pero antes de abrirlo, ingrese en los ajustes luego aplicaciones y ubique la aplicación de Whatsapp. Debe otorgar todos los permisos a la aplicación para que esta encuentre la copia de seguridad y restaure todas las conversaciones.

Luego de este simple paso podrá configurar nuevamente su Whatsapp y utilizarlo con normalidad.

Como Actualizar GBWhatsapp

Algo super importante es saber como actualizar nuestro Whatsapp, bien sea porque Whatsapp a caducado y debamos actualizar o porque tengamos alguna función nueva y debamos actualizar para poder utilizarla, para ello solo debemos ingresar en el apartado de descargar en el texto que se encuentra arriba descargar la nueva actualización e instalarla, esto añadirá todos los archivos y funciones nuevas a nuestro Whatsapp actualizándolo automáticamente. De echo cuando lo seleccionemos no encontraremos un botón de "Instalar" al contrario será un botón de "Actualizar".

Esto es algo muy fácil y sencillo, si tu Whatsapp a caducado puedes realizar este sencillo paso también para recuperarlo y seguir utilizándolo, la mejor parte es que no pierdes ninguna información que pueda ser importante.

Calificar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos Cookies para poder brindarle un mejor servicio cada vez que ingrese en nuestro portal.