descargar la APK de una Apps en Play Store 2020

    Siempre que leemos ese típico mensaje, "Esta aplicación no esta disponible para tu pais", suele ser muy molesto así que empezamos a buscar métodos alternativos para poder obtener esta aplicación, existen una gran variedad de paginas que podrían hacer maravilla por nosotros pero no todas son seguras y podríamos estar poniendo en riesgo la integralidad de nuestro dispositivo, así que el día de hoy te voy a compartir una excelente pagina con la que podremos obtener esa aplicación  que tanto deseamos y que la Play Store no quiere que tengamos.

    Para esto vamos a ubicar la pagina de Apps Evozi la cual actuara como un servidor externo que se encargara de extraer la Apk de la PlayStore, pero nosotros debemos hacer la parte mas fácil que seria ingresar a la pagina oficial de la PlayStore y conseguir la URL de dicha aplicación que estamos buscando o queremos guardar, esta seria la siguiente.

Luego que tengamos la Url ya copiada, ingresaremos a la pagina APK Downloader para pegarla y poder obtener la aplicación que estamos buscando.

http://apps.evozi.com/apk-downloader/


    Este Debería ser el resultado final para luego guardarla y hacer uso de ella cuando la necesitemos.

Si esta información le a resultado útil y está interesado en saber un poco más también podría conseguirnos en redes sociales como

Telegram: Grupo de Telegram
Youtube: Luis Nunes
Instagram: @LuisNunesMob
Twitter: @LuisNunesMob
Donaciones: Paypal.Me