Descargar Whatsapp Aero 8.93 Última Versión 2021

Uno de los mejores mods de WhatsApp, al menos desde mi punto de vista siempre será AeroWhatsapp, Principalmente porque se encuentra traducido al español a la perfección, se que existen otros que de igual forma se encuentran en español pero siguen teniendo algunos errores, permíteme el día de hoy hablarte un poco de Aero Whatsapp y claro Explicarte por que es uno de los mejores.

AeroWhatsapp

También conocido como Whatsapp Aero, como se menciona anteriormente se encuentra entre los mejores por ser uno de los mas personalizables y claro en español, esto sumado a que utiliza la base de Fouad Whatsapp para mantenerse siempre con la versión mas actualizada, así permitiéndole al usuario siempre versiones recientes y claro una gran estabilidad.

Sus actualizaciones suelen ser muy frecuentes en comparación a otros mods de WhatsApp como YX Whatsapp o Whatsapp Delta de tal manera que es uno de los mas estables, utiliza las líneas conocidas como com.whatsapp y aero.whatsapp para darle al usuario la posibilidad de tener 2 WhatsApp en el mismo celular.

¿Es Seguro utilizar Whatsapp Aero?

Gran parte de las personas que dejaron de usar Whatsapp Aero se debe a que hace mucho tiempo Whatsapp realizo una suspensión temporal de cuentas para los usuarios que utilizaran estos Mods, sin duda alguna muchos optaron por borrar la APK de sus celulares y cambiarse al Whatsapp Oficial y así evitar que su cuenta sea suspendida.

Actualmente la historia es otra, las nuevas actualizaciones de Whatsapp Aero incluyen un Anti-Ban para evitar que esto vuelva a suceder y aunque claro WhatsApp pueda mencionar que realizara estas acciones nuevamente te dejare unos consejos para que tu cuenta sea mucho mas segura.

Como Evitar que mi cuenta de Whatsapp sea Suspendida

De seguro ya conoces algunas de las funciones que incluye este WhatsApp pero una de las mas destacables es el limite de peso para enviar cualquier archivo y claro la cantidad de archivos que podemos seleccionar a la hora de enviar, esta es una de las funciones mas utilizadas y mas sospechosas, por lo cual se recomienda no utilizarla de forma frecuente o solo cuando sea necesario.

Otro método seria, no responder mensajes eliminados en WhatsApp, cuando uno de nuestros contactos elimina un mensaje de la conversación, nosotros podemos seguir viéndolo claro, pero a los ojos de WhatsApp este fue borrado así que al responderlo seleccionándolo dejamos en evidencia que nuestro WhatsApp no es el oficial, así que esta bien si realizamos una mención como "eliminaste un mensaje" pero no responderlo seria lo mejor.

Cuales son las funciones de Whatsapp Aero

Llegamos al punto clave y es mencionar todas las funciones y características que hacen AeroWhatsapp uno de los mejores.

Actualizaciones Constantes

Algo que se debe admitir y claro en ciertos casos es molesto, desarrolladores que abandonan sus proyectos y los usuarios quedan a la deriva esperando que estos soluciones algunos errores, en el caso de AeroWhatsapp este se actualiza de forma constante para asegurar que los usuarios siempre tengan una versión nueva y estable.

Personalizar nuestro Whatsapp

Algo que sin duda es mi parte de favorita, tener el control total del diseño y la interfaz de nuestro WhatsApp, esto es genial podemos colocarle diversas características incluso interfaz de otro móviles, como puede ser el diseño iOS 14 para Whatsapp que es uno de los favoritos o personalizarlo al estilo MIUI, esta característica es una de las mejores.

Seguridad y Privacidad Personalizada

Lo que tanto queremos todos, podemos agregarle contraseña a la propia app de WhatsApp y adicional a esto colocar una contraseña diferente para cada una de las conversaciones, así podremos evitar bien sea que entren en nuestros chats o en la app, algo que sin duda nos vendrá bien a todos.

Modo Oculto para nuestros Chats

Si la función anterior te pareció excelente, creo que tener un baúl solo para tus conversaciones es mejor ¿no crees? Seleccionando el logo de WhatsApp en la parte superior podremos asignar una contraseña o asignar nuestra Huella para tener un baúl donde almacenaremos cualquier conversación y la mejor parte es que solo tu sabrás como acceder a ella.

Si hasta el momento estas funciones de Whatsapp Aero te parecen geniales pues el resto dejare que seas tu quien las pruebes y no olvides hacerme saber que tal te han parecido.


Si aun quieres mas información sobre este increíble Whatsapp acá encontraras mas información: Whatsapp Aero


Descargar Whatsapp Aero

Actualmente la versión mas actualizada seria la 8.61 pero antes debo aclararte la diferencia de las líneas para que selecciones la indicada y no cometas un error para luego culparnos.

¿Cuál es la diferencia entre UnClone y Clone?

En este caso seria aero.whatsapp y com.Whatsapp pero el resultado o la definición es la misma, Las líneas que empiecen por el termino COM (UnClone) son las oficiales en las que se debe eliminar la versión de la Play Store y las líneas que empiecen por AERO (Clone) son las líneas que permiten tener hasta 2 WhatsApp en nuestro móvil.

Resumen: Si quieren tener 2 Whatsapp en su celular seleccionen Aero.Whatsapp (Clone) si solo quieren tener su WhatsApp personal seleccionen Com.Whatsapp (UnClone).

Una vez aclarado esto, eres libre de seleccionar la linea que desees probar.



Si te a resultado útil esta información puedes seguirnos en nuestras redes como.

Telegram: Grupo de Telegram
YouTube: Luis Nunes
Instagram: @LuisNunesMob
Twitter: @LuisNunesMob
Donaciones: Paypal.Me