Descargar - Whicons White Icon Pack mod ultima version

 Whicons White Icon Pack

los paquetes de iconos son muy populares ya que logramos realizar personalizaciones increíbles en simples pasos, estos paquetes suelen incluir miles de iconos ya diseñados solo de aplicar y en algunos casos incluyen adicionales como Widgets y Fondos de pantalla.

Whicons también conocidos como iconos blancos, son los mas populares en las personalizaciones que lleven el tema blanco y negro por el gran contraste que este logra en la personalización. También sumándole la gran compatibilidad en launcher y la cantidad de iconos personalizables que integra, lo convierte en uno de los mejores.

su principal característica o aplicación es que todos sus iconos son en blanco con fondo transparente, por tal motivo se recomienda utilizar fondos de pantalla oscuros para que puedan resaltar mejor y el apartado de los widgets debemos añadirlos desde la propia pantalla de inicio.

Widgets e Imágenes Increíbles

Si no encuentras un fondo de pantalla o widget que haga contraste para tu personalización, Whicons incluye algunos para que puedas aplicarlos al igual que sus iconos, podrás encontrar buenas combinaciones en cuestión de segundos y si buscas un widget lo podrás añadir desde la pantalla de inicio como cualquier otro.

Pack de iconos con gran compatibilidad

Al día de hoy incluye mas de 7600 iconos compatible así que ten por seguro que la mayoría de tus iconos contaran con su respectiva personalización. Adicional a esto es compatible con la mayoría de los launcher que se utilizan al día de hoy como Smart Launcher o Nova Launcher, algo que nos vendrá muy bien ya que su aplicación es mucho mas sencilla.

Como aplicar un pack de iconos en Android

Este procedimiento aplica también con cualquier otro pack de iconos ya que en su mayoría todos son compatibles con los mismos launcher. Principalmente debemos utilizar un launcher personalizado, esto quiere decir que no podemos utilizar el original de nuestro celular, como recomendación podríamos utilizar Nova Launcher o Smart Launcher que son los mas fáciles de instalar y claro personalizar.

Cuando tengamos nuestro Launcher instalado, procedemos a instalar el paquete de iconos en nuestro dispositivo, lo abrimos y tendremos un botón para aplicarlo, una vez seleccionado nos dirá que seleccionemos nuestro launcher. Si la personalización no se aplico o le dio algún tipo de error debemos hacerlo directamente desde el Launcher.

Ingresando en los ajustes del launcher, nos dirigimos a la pestaña de apariencia o diseño, encontraremos el apartado de iconos y podremos cambiar el aspecto de los mismos, todos los launcher detectan cuando existe un pack de iconos en nuestro dispositivo así que solo debemos seleccionarlo y este se aplicara en automático.

Descargar White Icon Pack - MediaFire