Descargar NewPipe 0.24.0 Ultima Versión 2022

Con la despedida de YouTube Vanced y la poca confianza que genera InstaPro, los internautas buscan nuevas alternativas a la plataforma de YouTube y así poder evadir los anuncios que integra. Al día de hoy existe una alternativa muy buena que con el tiempo esta siendo famosa entre los usuarios.

NewPipe es una app que permite observar videos de otras plataforma y claro otorgarle funciones al usuario que la utiliza, hoy hablaremos de ella y el porque es la mejor alternativa de YouTube Vanced.

Contenido

NewPipe

Es una app de entretenimiento que nos permite visualizar contenido de otras plataformas de una forma fácil y sencilla, cuenta con un buscador para ubicar bien sea un canal de YouTube o un video especifico. Funciones como modo ventana para YouTube y como escuchar YouTube en segundo plano, son integradas a plena vista, si queremos activar una de ellas basta con seleccionarlo.

Su diseño e interfaz, son muy simples al punto que cualquier persona podría utilizarlo, un meno extensible en la barra superior para los ajustes y personalizaciones de la misma y 3 botones en la pantalla principal que seria: Tendencia, Suscripciones y Marcadores.

NewPipe Vs YouTube Vanced Vs YouTube Pro

Al ser una app independiente no incumple ninguna regla por parte de YouTube, no utiliza una api o modifica la versión oficial de la misma, simplemente reproduce los videos como si fuera un navegador externo y adicional a esto ofrece la posibilidad de guardar los videos en la memoria de nuestro dispositivo.

Por tal motivo no estamos exponiendo nuestra cuenta a riesgos de suspensión y tampoco es necesario el iniciar sesión en la app para poder utilizarla en su totalidad.

Desventajas de NewPipe

En lo que respecta a funcionabilidad y estabilidad es muy buena, pero funciones como el reproducir en segundo plano se activan en automático, si salimos del video este se sigue reproduciendo y para lo que seria el modo ventana debemos seleccionarlo en manual. Ambas funciones deberían ser acorde a la necesidad del usuario.

Algunas personas pueden querer cerrar la app en su totalidad y esta seguirá reproduciendo en segundo plano algo que podría resultar molesto y generar actitudes negativas o por lo contrario algunos prefieren esta función sea así. Esto de igual forma es opinión según cada usuario, pero el resto de la app es muy buena y recomendable.

Descargar YouTube Thunder ⚡ APK Ultima Versión 2022

¿Alternativas a YouTube Vanced?

Con la reciente cerrada de YouTube Vanced, muchos usuarios están buscando alternativas y muy pocas son las que valen la pena probar por tal motivo te recomiendo utilizar NewPipe su diseño es centrado a la versión web de YouTube por lo cual resultara muy familiar al diseño que ya estamos acostumbrados y también un peso bastante ligero para nuestro dispositivo.

En lo que respecta a sus funciones integra un bloqueador de anuncios para que puedas ver YouTube sin anuncios, podrás guardarlos en tu dispositivo en cualquier calidad disponible y compartirlo en tus redes sociales sin ningún problema.

¿Es segura NewPipe?

La aplicación de NewPipe es de código abierto, por lo que otros usuarios podrían incluso realizar modificaciones pero nosotros utilizaremos siempre la versión oficial y claro libre de virus para que todos estén seguros a la hora de utilizada. Aunque igual NewPipe es segura ya que no almacena ninguna información de los usuarios o "Información Personal" así que puedes estar seguro en todo momento.

¿Tiene anuncios NewPipe?

Una de las razones principales para los usuarios utilizar NewPipe es por no utilizar anuncios de ningún tipo. los ingresos para los desarrolladores de la apps provienen de las donaciones por parte de los usuarios que quieran hacerlas. Incluso los videos que podremos encontrar de YouTube tampoco tendrán anuncios para que puedan disfrutarlos sin interrupciones.

¿Qué pasa con NewPipe?

Recientemente hubo una polémica por una actualización de NewPipe, esta exactamente seria la 0.23.1 incluyendo las actualización del estilo, corrección de errores y mejoras internas para la app. La plataforma o mejor dicho los servidores de YouTube, también se actualizaron así que la app dejo de funcionar de forma correcta hasta que solucionaron cambiando la forma en la que obtienen los videos.

¿Qué es NewPipe Legacy?

NewPipe Legacy es básicamente la misma app de NewPipe desarrollada por otra persona, llevando a cabo las mismas funciones y actualizaciones distintas pero en realidad sigue siendo la misma app. Los usuarios pueden utilizar cualquiera de estas dos versiones ya que la diferencia entre NewPipe y NewPipe Legacy, en realidad es el nombre.

Descargar NewPipe Ultima Versión

Algo increíble que mencionar es que no cuenta con un requisito mínimo para poder funcionar, la app es sumamente ligera pesa unos 15mb y si tu dispositivo ocupa YouTube, ya eso es señal de que puedes utilizar NewPipe.

Descargar Film+ Plus Pro - Series y Películas desde tu Android

NewPipe - MediaFire

NewPipe Legacy - MediaFire
Calificar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos Cookies para poder brindarle un mejor servicio cada vez que ingrese en nuestro portal.